Participamos

Semana por el clima



Teachers For Future Spain, Profes por el Futuro, es un colectivo de docentes preocupados por el estado de emergencia climática en que estamos viviendo. Llevamos a cabo ACCIONES concretas para cambiar la gestión de los centros escolares y para desarrollar la Educación Ambiental y favorecer el contacto con la naturaleza de nuestros escolares. Somos independientes de cualquier partido político, religión o sindicato y solo nos mueve nuestro compromiso con el planeta y sus habitantes.
A lo largo del curso 2019/2010 desde Recursos Santa Teresa realizaremos actividades para concienciar con la emergencia climática que estamos viviendo en la actualidad, esta semana veremos vídeos relacionados con el tema haremos carteles y aportaremos nuestro granito de arena a esta importante causa...

 
 
Emergencia climática

Desde Recursos Santa Teresa durante la Semana del Clima del 20 al 27 de septiembre hemos realizado además de impartir el currículo de la Física y Química, algunas actividades de concienciación sobre la emergencia climática que sufre nuestro planeta. Estas actividad se ven reflejadas en las siguientes imágenes, vídeos y enlaces:

  • Ver y comentar vídeos relacionados con la emergencia climática y guardar un minuto de silencio por el planeta.
  • Realizar carteles con extraordinarios lemas y circunstancias relacionadas con el problema que estamos viviendo actualmente en el planeta.


  • Unirnos a Teachers For Future Spain, Profes por el Futuro, que es un colectivo de docentes preocupados por el estado de emergencia climática en que estamos viviendo. Lleva a cabo acciones concretas para cambiar la gestión de los centros escolares y para desarrollar la Educación Ambiental y favorecer el contacto con la naturaleza de nuestros escolares y nos adherimos a  su manifiesto de movilización por el clima.
 
 
¡Es ahora o nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario